

Implicación
Desdel inicio de la actividad profesional, el despacho implanta procedimientos de control que aseguran la calidad del servicio, manteniendo un FIRME compromiso con la formación permanente y la investigación jurídica dotando al abogado de una alta y específica CUALIFICACIÓN en la defensa del asunto encomendado.

Coordinación
Si además del estudio en profundidad de su caso, usted valora la TENACIDAD y la implicación en el trabajo, así como el trato directo y personal, no dude en encomendar la defensa de sus intereses. Facilitándole siempre toda la INFORMACIÓN con total TRANSPARENCIA.

Funcionalidad
La estructura funcional del despacho se divide en cuatro áreas de práctica jurídica, dirigidas conforme a criterios de organización profesional y especialización en la materia. La competencia técnica, la implicación, la responsabilidad en las tareas del despacho y la transparencia con el cliente, son los pilares sobre los que se asienta la filosofía profesional de este despacho.

Presupuestos
En todos los servicios se ofrecen unos presupuestos estudiados y ajustados lo máximo posible al criterio de Honorarios Profesionales. Siendo consciente de la situación económica actual y para no minar más la economía familiar o de empresa se facilitan unas amplias modalidades de pago. Se dispone de Servicios de Iguala, tanto para empresas como para particulares, pudiendo disfrutar del asesoramiento de un abogado siempre que lo necesiten.

